Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Saludos desde Badajoz!

Último artículo 04-26-2019, 16:23 escrito por pleoncas. 0 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-26-2019, 16:23 143442

    Saludos desde Badajoz!

    Buenas! me llamo Pablo y soy de Badajoz. Antes de nada, no se si hay grupo de whatsapp o telegram de este foro pero me encantaría formar parte. Me acabo de comprar una Aprilia Falco del 2001 con 41000 km y en uso. Siempre quise una italiana bicilindrica y me ha salido la oportunidad de hacerme con ella en buenas condiciones y a buen precio con algunos defectillos. Le estoy cambiando el kit de arrastre, ruedas, aceite y filtros. Le he tenido que poner liquidos de freno y embrague nuevos y la junta del depósito de líquido de embrague, así como el codo de plastico que va de la bomba al depósito nuevos. Tiene el manillar izquierdo algo doblado y un poco la araña y... le falta algún tornillo jajaja por lo demás, motor, chasis, basculante, electrónica (regulador y baterías nuevos), mantenimiento de horquillas recién heho y pastillas nuevas, discos en perfecto estado, un power comander horroroso que me descoloca la entrega por completo y que si alguien sabe como poner a punto y lo quiere lo vendo barato jajaja y... bueno, ya subiré foto de la bicha.

     

    P.D: Puse el post en el apartado equivocado, si algún moderador lo ve, que lo elimine porfa, que no me deja editarlo. 

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)